Subscribe:

viernes, 24 de junio de 2011

5 Claves Para Acabar Con El Acne -1-

Sé muy bien que con solo escuchar "acné", te sentirás un tanto erizado y molesto. te imaginas tener que estar muchas horas al cuidado de tu piel, por la depuración que seguramente enfrentará al aplicarte costosas y no muy efectivas cremas supuestamente para curar el acne...o que tal, estar todo el tiempo evitando las comidas que más te gustan solo para evitar los molestos granos en la cara y cuerpo.

Pues...tengo una muy buena noticia para ti; resulta que actualmente se está avanzando en la creación del tratamiento para acabar con el acne y los expertos han descubierto formas nuevas y revolucionarias para la prevención y solución de esta molesta enfermedad. Sobre el acné se han fabricado muchos mitos que no resultan más que ser información falsa y las verdaderas formas de mantener tu piel saludable, se están descubriendo día a día.

Quiero que examines estas CLAVES QUE CASI NADIE CONOCE Y QUE TE PERMITIRÁN QUITAR EL ACNE:

1. Es cierto que debo limpiar mi piel a diario?. Esto es cierto, pero tiene algunos aspectos con los que debes tener especial cuidado. Hace muchos años, los expertos creían que era necesaria la limpieza con jabones para que tu piel estuviera libre de granos y totalmente sana; hoy en día, es innegable que someter tu piel con productos abrasivos solamente la irritará y la dañará causando que el acné empeore. Así que debes evitar a toda costa esta práctica , pues la piel podría perder su protección contra las bacterias.

2. Es verdad que el sol ayudará a mantener mi piel en buenas condiciones? Es cierto que el sol puede ayudarte a detener algunas bacterias, lo que en cierta medida puede ser un punto a favor para acabar con el acne. Pero es igualmente cierto que en exceso, los rayos solares pueden causar daños serios en tu cutis, resecándolo y obstruyendo los poros. Así que, para ser más precisos, una exposición directa al sol por más de 15 minutos diarios no te ayudará a tener una piel hermosa; por el contrario, podría causar en ella daños irreversibles. 

Te ha gustado esta publicación? No te pierdas la segunda parte donde te hablaré de los secretos restantes para acabar con el acne y además pondré a tu disposición las mejores herramientas para el cuidado de tu piel. No olvides suscribirte para obtener completamente gratis los 10 secretos para un mejor cuidado de la piel.


NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE 
CURAR TU ACNÉ EN MENOS DE 2 SEMANAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...