Subscribe:

domingo, 26 de junio de 2011

5 Claves Para Acabar Con El Acne -2-


Esta es la continuación del post denominado 5 CLAVES PARA ACABAR CON EL ACNE -1-Así que en este post vamos a ver las 3 restantes claves que te permitirán avanzar en el cuidado de tu piel.

3. El aire frío realmente puede liberar de acné a mi piel? Como te he ensañado en una ocasión anterior, los extremos nunca son bueno, y en el caso del aire frío esto es evidente. Someter a nuestra piel a un frío extremo  causa daños en tu piel, tal como lo hace la luz del sol, pues la reseca y obstruye los poros. Debes evitar el aire frío tanto como puedas ya que este puede interferir de alguna manera en cualquier progreso que se lleve para curar el acne. Se recomienda una temperatura entre los 21 y 27 grados centígrados para mantener tu piel sana.

4. Es cierto que la natación puede dañar mi piel? Realmente, nadar es una excelente opción para quitar el acne y aún más cuando eres propenso a sufrir de esta enfermedad. Nadar en piscinas purificadas, bajo techo y con el agua a una temperatura entre 24 a 30 grados centígrados, seguramente aliviará la piel que se encuentre irritada, reducirá tu estrés y además será un excelente ejercicio para tu cuerpo en su totalidad.

5. De qué manera puedo evitar el contacto con las bacterias causantes del acné? Lo más recomendable para evitar que dichas bacterias entren en contacto con tu piel, y causen la aparición de granos en la cara, es limpiarla lo mejor posible. las bacterias se reproducen en la ropa de cama, en los paños y toallas por lo cual debes lavarlos muy bien cada vez que los uses y de seguro esto te ayudará en tu tratamiento para curar el acne.
hay ciertos productos de tipo natural que te ayudarán en la reducción de las bacterias como aceites de vinagre, aceites esenciales, y el aceite de árbol de té, los cuales puedes emplearlos en la limpieza de tu ropa de cama y ropa interior.

Ahora que ya conoces estas cinco claves, estás en toda la capacidad de saber combatir esta enfermedad y de una vez por todas acabar con el acne y controlarlo a futuro, puesto que aprenderás a cambiar ciertos malos hábitos.
Modificar tu estilo de vida por uno más saludable te llevará a tener una piel sana, hermosa y sobre todo libre de cualquier impureza.

Recuerdas a Lucas David Serrano quien fue una víctima de acné severo.

Él intento remediar su problema a través de muchísimos productos en el mercado, y finalmente, ha encontrado algunos métodos que funcionan para quitar el acne. Lucas ha revelado todos estos métodos en su libro "Milagro Para El Acné". Utiliza sus propios remedios 100% naturales para curar el acne en menos de dos semanas!. 

CONOCE EL MÉTODO DE LUCAS
PARA ACABAR CON EL ACNE EN MENOS DE 2 SEMANAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...