Subscribe:

martes, 21 de junio de 2011

Causas y Mejores tratamientos Para Acne


Sabías que ninguna persona en el mundo es inmune al acné? Esta enfermedad afecta a cualquier persona en todos los aspectos de su vida y a cualquier edad, no únicamente a la población joven.

El acné no tendrá un trato especial por mujeres, hombres, personas pobres o ricas. Es muy importante que tan pronto como veas síntomas de esta enfermedad en tu piel busques de inmediato la manera de acabar con el acne, lo cual tiene ciertos aspectos a tener en cuenta pues cada persona es en esencia diferente, y cada cual puede tener en su cuerpo diversos factores que generen su tipo de acné

El factor más importante a la hora de buscar un tratamiento para curar el acne es comprender tu tipo de piel, y el tratamiento del acné que resultará más efectivo para ser implementado. Por ejemplo, si tienes la piel grasa, ni de riesgos puedes usar productos para la limpieza, hidratantes o cosméticos que sean elaborados a base de aceite, pues tu condición seguramente va a empeorar.

Pero ahora, imagínate que tu piel es seca; en este caso de seguro no querrás usar productos sin aceite puesto que tu piel en esas condiciones, necesitará ciertos niveles de grasa extra.

Resumiendo un poco, tenemos que debes identificar tu tipo de piel para saber exactamente como curar acne. Ahora, debo decirte que tanto la piel grasa como la piel seca requieren ser hidratadas de manera constante; el hecho de que la piel cuente con un poco de aceite de más no implica que no necesita una crema que la hidrate. En el mercado hay muchas cremas hidratantes que no perjudicarán tu piel, pues se encuentran libres de aceite y por tanto son aptas para su utilización en piel con niveles de grasa fuera de los parámetros normales. Por su parte, la piel seca presenta sus propios problemas y requiere humectación con productos especiales.

Si has consultado a un médico por tu problema de acné, seguramente te ha recetado tratamientos con tópicos para la piel, estos, han sido diseñados para que tus poros no sean obstruidos, eliminan los excesos de suciedad y aceita en la superficie de la piel.  Las cremas y pomadas que utilizas bajo prescripción médica, ayudarán para que tus brotes estén secos. Además de estos, existen ciertos remedios naturales para curar el acne, que pueden ser bastante efectivos. 

Antes de comprender la manera correcta de como curar acne y como cuidar de manera correcta la piel, es vital que primero entiendas qué lo está causando.

Causas Del Acné:

El acné tiene diversas causas y debo decirte que algunas de ellas aún están totalmente comprendidas o justificadas. veamos algunas que se presentan de manera más común:

Las hormosas representan una parte importante en el desarrollo del acné. Cuando eres adolescente, tu cuerpo atraviesa por muchos cambios hormonales y estos pueden causar brotes de granos, espinillas, pústulas, etc. En el caso de las mujeres, la edad adulta, también representa muchos cambios para ellas. Por ejemplo, la etapa premenstrual y antes de la menopausia causan cifras alarmantes de acné entre las mujeres.

Por causa de la grasa excesiva que se produce por las hormonas, se han creado ciertos productos que pueden reducirla y son de gran ayuda para curar el acne de este tipo.

Otro factor generador de acné, es el estrés. Una vez que el cuerpo atraviesa ciertos niveles de tensión, se liberan substancias químicas y hormonas, las cuales con el paso del tiempo se transformarán en toxinas y residuos que deben ser expulsados por el cuerpo, y al darse dicha expulsión se puede producir acné.

En ciertos sectores se tienen mitos sobre las causas del acné, como por ejemplo el chocolate, azúcar y demás alimentos. Los expertos lo han negado y en su lugar afirman que la comida nada tiene que ver con el desarrollo de esta enfermedad, pero en la actualidad, este tema sigue siendo objeto de estudio y debate, por lo tanto, no podemos asegurar que los alimentos no sean causantes del acné.

Los productos cosméticos y de cuidado para la piel también pueden contribuir al desarrollo del acné, siempre que se utilicen aquellos que no son correctos, es decir que no van acorde con tu tipo de piel. Ejemplo, el uso de productos a base de aceite en piel grasa. Por esta razón es muy importante tener especial cuidado al elegir productos de cuidado personal cuando estás buscando la manera de curar el acne.

Hay otros factores como el estilo de vida y el medio ambiente en que te encuentras, que pueden causar cierta afectación en tu piel. Lo más recomendable es aprender a cuidar tu piel de manera adecuada, hidratarla correctamente, y procurar la eliminación de los factores que generan el acné en tu piel.  

Lucas David Serrano, es un hombre que por muchos años fue víctima del acné. El intentó acabar con el acne usando muchos productos existentes en el mercado y después de una agotadora y constante búsqueda, al fin encontró ciertos métodos que realmente son efectivos para curar el acné. Lucas ha decidido revelar estos métodos en su libro "Milagro Para El Acné". Si utilizas sus métodos podrás curar tu acné en tan solo 2 Semanas!!. Para ver toda la información sobre el programa contra el acné probado por Lucas Solo debes Visitar: Su Sitio Web Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...