Subscribe:

miércoles, 22 de junio de 2011

Acabar Con el Acné Definitivamente 1

Tú, que sufres por el acné, debes considerar muy molesta tu situación, y seguramente te sentirás frustrado y desesperado (a).
Poder curar el acne lleva un tiempo una vez que se desarrolla, pero para ser totalmente franco, si el acné se encuentra en fases primigenias, es muy sencillo de prevenir. cuando está en etapa de aparición, con el correcto tratamiento, debes ver resultados óptimos en poco tiempo.

No tiene nada que ver tu situación, no desesperes, puedes tener tu piel totalmente sana si consigues seguir una serie de pautas para cuidar de manera adecuada tu cutis.

1. Debes Mantener Tu Piel Limpia:

Esta sin duda es la parte de mayor importancia en tu régimen o rutina diaria de cuidado de tu piel para acabar con el acne. Debes lavar tu piel dos veces al día, en la mañana y luego en la noche, con limpiadores suaves que sean hipoalergénicos. Sumado a esto, si haces una actividad que te cause sudoración fuera de lo normal debes limpiarla una vez acabes dicha actividad, como puede ser el ejercicio físico.

Es de vital importancia que utilices el limpiador o producto correcto. Si lavas tu piel con un jabón abrasivo o muy fuerte, únicamente empeorará tu situación, y el acné se incrementará. Si por alguna razón no conoces un buen limpiador para tu tipo de piel, puedes ir con un dermatólogo, para que este te aconseje. Cuando termines de lavar tu piel (recuerda...siempre con mucho cuidado), no olvides enjuagarla y secarla.

Algo que las personas que no saben como curar acné nunca tienen en cuenta es el cabello. Si tienes un cabello graso, al igual que en el caso de la piel, este debe ser lavado con un buen shampoo a diario, puesto que el aceite que se produce en tu cabello, encontrará muy fácil el camino a tu rostro y obviamente te generará muchos inconvenientes.

2. Ten Mucho Cuidado Al Afeitarte:

Los hombres generalmente se ven afectados por el afeitado. En lo que respecta a la navaja que se utilizará al afeitarse, (si es eléctrica o de seguridad). Si utilizas una navaja de seguridad, la cuchilla corta es la mejor opción para utilizar cuando tienes piel con acné. Con respecto a la aplicación de espuma de afeitar, lo primero que debes hacer es suavizar tu barba con agua y jabon. Recuerda siempre afeitarte con mucha suavidad y cuidado, y cambiar constantemente la navaja para evitar lesiones en tu piel.

CONOCE EL VERDADERO MILAGRO PARA EL ACNE
ELIMINA TU ACNÉ EN TAN SOLO 2 SEMANAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...